Vive el turismo rural en una magnífica casa típica de piedra con piscina, totalmente restaurada y situada en la pequeña aldea de O Roncudo, en la localidad de Corme, Ponteceso. Un lugar tradicional, al lado del mar y rodeado de preciosos paisajes.
CASA O RONCUDO
ENCLAVE RURAL EN UNA ALDEA MARINERADESCANSO Y RELAX
AL LADO DEL MAR“Casa O Roncudo” es una casa de piedra con dos plantas, totalmente restaurada y con piscina exterior. En la planta alta cuenta con tres habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior, algunas de ellas con vistas al mar. En planta baja dispone de comedor con vistas al jardín y cocina totalmente equipada. Además cuenta con una lareira (chimenea), un amplísimo salón con sofá chaise longue, TV y aseo.
Capacidad: 6 a 8 personas
Camas de matrimonio: 2
Camas extra/sofá cama: 2
Aseo: 1
Nº de dormitorios: 3
Camas gemelas: 2
Baño con ducha: 3
Televisión – Internet – Camas supletorias – Calefacción
Cocina – Lavadora – Salon – Parking – Terraza
Jardín – Chimenea – Barbacoa – Piscina
Cuna – Garaje – Tostadora – Cafetera – Lavaplatos
Finca cerrada – Video – Vitroceramica – Nevera
Menaje cocina – Ropa de cama – Toallas
RESERVA TU ESTANCIA
Estancia mínima de 3 díasDISFRUTA DEL ENTORNO
CON TODAS LAS COMODIDADESEl lugar ideal para descansar y desconectar. Con piscina situada a un nivel más alto que del resto de la finca y vistas al mar, barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad.
Ubicada a tan solo 500 m del mar y a unos 2 km de las playas de la zona. Muy cerca, en el pueblo de Corme, encontrarás tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar los mejores percebes de “O Roncudo” y disfrutar de la gastronomía gallega. Imprescindible la visita al “Faro del Roncudo”, uno de los más famosos de la Costa da Morte y que podrás visitar a pié desde esta casa.